viernes, 30 de julio de 2021

Rubén Pardo con la motivación por correr en Monterrey

  • junio 29, 2013

Monterrey.- El piloto de la escudería Citizen-Toyota-Hella-Kivac-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley, Rubén Pardo, enfrentará la octava fecha de NASCAR Toyota Series en Monterrey, Nuevo León con la motivación de correr con auto nuevo.

Por ahora, el volante capitalino se encuentra posicionado en el lugar seis de la tabla, con 228 unidades, razón por la cual, la fecha 8 de NASCAR Toyota Series, será crucial para defender un lugar por la pelea del título 2013 de la justa automovilística.

Rubén y Hugo jugaron y convivieron con los pequeños de la casa  hogar “Casa Paterna la Gran Familia”, donde los infantes, emocionados, cuestionaban a los pilotos sobre su carrera deportiva; asimismo, los volantes disfrutaron de un pequeño juego de Fut-bol con los niños.

“Me llena de mucha satisfacción poder venir a convivir con los niños y niñas, es una experiencia  muy significativa para mí,  espero poder hacerlo por más años y que este proyecto crezca cada vez más”, argumentó Pardo.

Con ganas de conquistar la bandera a cuadros, Rubén Pardo llegará a la octava fecha de NASCAR Toyota Series, carrera pactada a 75 giros en el autódromo Internacional de Monterrey.


© Copyright 2021