Selección de Hokey in Line entrena en SLP

San Luis Potosí.- La Selección Nacional Femenil Mayor de Hokey in Line, se prepara en San Luis Potosí para participar en el Campeonato Mundial 2013 de la especialidad que se desarrollará del 14 al 21 de julio en Los Ángeles, California.

El equipo que dirige el entrenador potosino, Gerardo Polanco, trabaja a tres sesiones al día en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” y en la pista de hokey de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, ambas instalaciones del Instituto Potosino del Deporte, practicas que culminaran el 10 de julio.

Las categorías que estarán tomando parte en el Mundial de Hokey in Line son Juvenil y Mayor ambas en la rama varonil y femenil, en donde se encuentran seis jugadores potosinos en los diferentes representativos.

Los potosinos que se encuentran seleccionados son Bertha González Maza, Paola Esquivel Castillo, María José Torres Moncayo, Verónica Guevara Méndez, Alejandro Pérez García y Luis Gerardo Valencia.

El representativo que se encuentra trabajando en San Luis Potosí está conformado por jugadoras de los Estados de Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Sonora, Chihuahua, Querétaro y el Instituto Politécnico Nacional, así como elementos locales.

Previo a su compromiso, las diferentes selecciones nacionales estarán viajando a la ciudad de San Diego, California, donde trabajaran por espacio de tres días, antes de su debut en el Mundial de Hokey in Line 2013.