viernes, 30 de julio de 2021

Sujeto es detenido por agredir a su pareja

  • junio 29, 2013

San Luis Potosí, S.L.P.- Uniformados estatales detuvieron a un hombre que presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja, además de tratar abusar sexualmente de ella.

Los uniformados hicieron el aseguramiento del sujeto en cuestión ya que una mujer había sido golpeada, además de haber sufrido  tocamientos insanos en contra de su voluntad por su pareja sentimental.

De manera inmediata los elementos se trasladaron a la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; al arribar al sitio indicado se entrevistaron con la parte afectada la cual indicó que se encontraba discutiendo con su pareja, cuando de manera inesperada el sujeto se abalanzó sobre ella comenzando a tocarla e intentando abusar de ella sexualmente.

Asimismo, manifestó su deseo de proceder en contra del acusado, ya que no es la primera vez que intentaba abusar de ella.

El presunto es William Everardo Aguilar de 21 años de edad quien fue puesto ante Agente del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales, contra la Familia y los Derechos Humanos por el supuesto delito de violencia familiar, abuso sexual y lo que le resulte.


© Copyright 2021