miércoles, 28 de julio de 2021

Sujeto traía vehículo con número de motor alterado

  • junio 29, 2013

San Luis Potosí, S.L.P.- En rondines de patrullaje, seguridad y vigilancia que uniformados realizaban se realizó la detención de un individuo que manejaba un vehículo con número de motor alterado.

Agentes policiales que transitaban por la colonia Tepeyac, observaron un vehículo tipo Jetta modelo 1988, color blanco, conducido de manera  temeraria y a alta velocidad, por lo que los agentes le marcaron el alto.

Al momento de tener contacto con el conductor, se le realizó una revisión de rutina no encontrando objeto de delito, así mismo se verificó el vehículo en el que viajaba en la base de datos de C4, percatándose de que el número de motor se encontraba esmerilado (S/N) y por lo tanto no coincidía con el número de serie del automóvil.

Por lo que se solicitó el apoyo de la grúa para el traslado del automotor; y se detuvo a  Esteban Vargas Luna de 27 años con domicilio en el fraccionamiento La Sierra.

El presunto y lo asegurado fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se determine su situación jurídica.


© Copyright 2021