Vallina afinará detalles para la “Regia 240 km”

RafaelVallinaMTY

Monterrey.- El piloto representante del equipo CocaColaZero-Bokados-Mobil1, Rafael Vallina, afinará detalles en su auto para correr la octava fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará hoy en el autódromo Internacional de Monterrey.

Tras haber sufrido un fuerte accidente durante la fecha pasada del serial realizada en Amozoc, Puebla, Vallina argumentó que su coche no ha quedado con la mejor puesta a punto, razón por la cual, el equipo trabaja para darle solución a esas dificultades.

“Tuvimos una sesión de prácticas y calificación muy difícil, el auto desafortunadamente se destrozó en Puebla, mis ingenieros hicieron un esfuerzo muy grande, el carro no estaba completamente listo, hay todavía que afinar algunos detalles con él. En la segunda práctica fuimos rápidos, pero no nos fue suficiente, no nos fue muy bien en el calificación”, indicó Rafael.

Rafael Vallina, se ubicó en el puesto 28 de la parrilla de salida, luego de marcar un tiempo 1 minuto con 14.368 segundos y 3 giros al circuito regio.

Por otra parte, Rafael Vallina habló sobre sus objetivos y expectativas para correr la “Regia 240 km”, “mañana saldremos con todo, no tenemos nada que perder, mi objetivo por ahora es terminar la carrera, hemos tenido varias carreras que no hemos podido terminar por una y por otra cosa, trataremos de ubicarnos en los mejores 15”.

Con ganas de adjudicarse un buen resultado, el tripulante del Impala #77 saldrá a dar lo mejor de sí sobre el asfalto regiomontano, cuando la “Regia 240 km”, llene de velocidad y adrenalina al autódromo Internacional de Monterrey en punto de las 12:30 horas.