viernes, 30 de julio de 2021

Toman protesta a nueva comisionada de la CEGAIP

  • junio 30, 2013

Yolanda-Camacho

San Luis Potosí.- Yolanda Esperanza Camacho Zapata tomó protesta ante el pleno del Congreso del Estado, como nueva comisionada numeraria de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP) para el período comprendido del uno de julio de 2013 al 30 de junio de 2017.

Camacho Zapata,  quien fue electa comisionada numeraria de la CEGAIP ayer por el pleno del Congreso del Estado, ocupará la vacante generada por conclusión del cargo de  Gerardina Ortiz Macías a partir del día uno de julio del año 2013.

La nueva comisionada numeraria de la CEGAIP cumplió con  la totalidad de los requisitos estipulados por la ley en la materia, la convocatoria respectiva y demostró tener conocimiento, aptitud, capacidad e idoneidad para acceder al cargo.

INSTALACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

Después de la clausura del Segundo Periodo Ordinario correspondiente al Primer Año de Ejercicio Legal de la LX Legislatura, se instaló la Diputación Permanente que ha de funcionar durante el receso del Congreso del Estado, del 1 de julio al 14 de septiembre del año 2013, la cual quedó integrada por los diputados: Jorge Aurelio Álvarez Cruz, presidente;  Jorge Alejandro Vera Noyola, vicepresidente; J. Ramón Guardiola Martínez, secretario; Rubén Guajardo Barrera, primer vocal;  Federico Ángel Badillo Anguiano, segundo vocal; José Francisco Martínez Ibarra y Jaén Castilla Jonguitud como suplentes.

Agotados los asuntos se citó a la Diputación Permanente a sesionar a partir de las 10 horas del jueves 4 de julio del año en curso en el salón “Ponciano Arriaga Leija” de la sede del Congreso del Estado ubicada en Jardín Hidalgo número 19.


© Copyright 2021