Atlético SL ya tiene casa de entrenamiento [Galería y video]

PhotoCollage

Por: Everardo González

San Luis Potosí, S.L.P.- El alcalde de la capital Mario García, entregó de manera oficial en comodato las instalaciones ‘Camino a la Presa’, lugar que desde hoy será casa del Atlético San Luis, equipo que militará en la liga de ascenso.

Jacobo Payán Espinoza, como directivo del equipo al hacer uso de la palabra agradeció a las autoridades por apoyar el fútbol potosino, comprometiendo se de igual forma a trabajar junto a la gente de campo para hacer del Atlético un equipo ganador que le dé satisfacciones a su afición.

‘De igual forma quiero agradecer a Jorge Puga y a todos los directivos que han confiado en este proyecto; tengan todos por seguro que estamos trabajando de la mano con nuestras autoridades para que así sigamos haciendo un San Luis Potosí de cual no sintamos orgullosos’.

Por su parte el jefe de la comuna en la Capital, Mario García, reiteró el apoyo a la Institución sanluisina, impulsándolos a dejar siempre el nombre de San Luis Potosí en lo más alto.

‘Gracias a los Regidores que dieron el apoyo para que hoy la entrega de las instalaciones sea ha realidad; hoy es n gran día que abre un nuevo capítulo en el fútbol potosino, que tiene una historia gloriosa, la cual hoy existente y no la perdemos, pues hemos retomado la presencia. El espíritu’.