domingo, 25 de julio de 2021

Con piedras y botellas agreden a policías

  • julio 1, 2013

San Luis Potosí.-Después de una riña que se suscitó en la vía pública fueron detenidos tres sujetos que ocasionaron daños en una vivienda y agredieron a policías.

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 14.57.22A través del sistema de emergencias 066 se reportó a las 21:42 horas una riña que tenía lugar en las calles Antonio Quezada y Gabriel García de la colonia Wenceslao, por lo que oficiales se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con la persona que reportó el hecho, quien manifestó que los sujetos que se encontraban a unos metros y aun peleaban le causaron destrozos en su domicilio.

Los presuntos al ver la presencia de las unidades policiacas comenzaron a aventarles todo tipo de objetos como piedras y botellas, asimismo, un sujeto amenazó a los oficiales con un pico que tiene mango de madera, mientras que otros lanzaban patadas y puñetazos para evitar ser detenidos.

Los agresores, quienes presentaban un evidente estado de ebriedad fueron detenidos, indicando llamarse José Luis Palacios Rodríguez de 40 años, Cipriano Rodríguez Castro de 33 años y Ceferino Palacios Rodríguez de 42 años de edad.

De esta manera los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables de los delitos de daños a las cosas, ataque peligroso, resistencia al arresto, ultrajes a la autoridad y lo que les resulte.


© Copyright 2021