Macías en imparable racha de triunfos

No hay quien le ponga freno al torero de Aguascalientes, Arturo Macías, pues este primero de julio ha sido el triunfador del festejo al llevarse un total de tres orejas y de esta manera continuar con la racha de salidas a hombros.

La plaza de San Pedro Xalostoc lució un lleno  a reventar, se lidiaron toros de la  hidrocálida ganadería de Medina Ibarra que fueron buenos en su conjunto.

Macías realizó una faena completa con el primero de su lote, de capa quitó por saltilleras que remató con media de rodillas, de muleta la labor emocionó al tendido, series por ambos lados de tersura que fueron culminadas con una gran estocada y así la autoridad le  entregó una oreja, hubo fuerte petición de la segunda que le fue negada.

Su segunda faena fue a un toro bueno de Medina Ibarra, Macías con el deseo de hacer que la afición viviera una tarde inolvidable y en una muestra de valentía tomó las banderillas, las cortó y de rodillas las colocó al quiebro. Al coger la muleta se fue a los medios y ahí de hinojos inició su trazo en el redondel, prosiguieron las dosantinas y los muletazos por ambos lados en actitud de disposición y entrega logrando el paroxismo en los tendidos, mató de gran estocada y se le otorgaron las dos orejas con petición de rabo.

Sus alternantes Fermín Rivera silencio y oreja  y Gerardo Adame silencio y silencio.

Al final del festejo Macías salió a hombros cerrando así un gran fin de semana, primero al abandonar el coso de Huehuetoca en hombros de la afición y ahora repitiendo color en San Pedro Xalostoc.