29 marzo, 2024

PF detiene a dos presuntos extorsionadores en SLP

1 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.-En seguimiento a una denuncia ciudadana y gracias a trabajos de investigación de elementos de la Policía Federal y de la Policía Ministerial de San Luis Potosí, dos sujetos presuntamente relacionados con el delito de extorsión fueron detenidos.

Con la información recabada, los elementos policiales implementaron un operativo en las inmediaciones del kilómetro 156 de la carretera 57 México – Piedras Negras, lugar donde los presuntos extorsionadores citaron a una de sus víctimas para exigirle una suma de dinero.

En el lugar ubicaron una camioneta marca Chevrolet Silverado, color guinda, con placas de circulación TC 9483-J, tripulada por dos sujetos de nombres Juan Eduardo Hernández Don Juan, de 25 años y Ricardo Rosas de la Cruz, de 18, quienes fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban realizar el cobro.

Los arrestados, a quienes les fue leída la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí para continuar con las investigaciones correspondientes.

NOTAS RECIENTES