28 marzo, 2024

Rehabilitan caminos en distintas localidades de SLP

1 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

caminos localidades

San Luis Potosí, S.L.P.- Para beneficio de habitantes de Estación Catorce, Carretas, Los Catorce, Real de Catorce y poblaciones circunvecinas, así como al gran número de turistas, viajeros y peregrinos que utilizan el camino que une dichas localidades, se lleva a cabo la segunda y tercera, de cuatro etapas de rehabilitación del empedrado del camino que une a estas localidades, con un avance de más del 95 por ciento.

Las rehabilitaciones se llevan a cabo en tramos aislados y se contempla el muro de contención ubicado en el kilómetro 8.4 en el municipio de Catorce.

Los trabajos de rehabilitación en tramos aislados, de la segunda y tercera etapa que se llevan a cabo en este camino, incluyen nivelación y empedrado, en beneficio de los miles de visitantes que recorren esta vía por razones turísticas, religiosas y comerciales, así como de los habitantes de las localidades circunvecinas, que la utilizan para su tránsito cotidiano.

Cabe hacer mención que ya programada la cuarta etapa, que permitirá rehabilitar la totalidad de la extensión de este camino, la cual se llevará a cabo durante el ejercicio 2013.

NOTAS RECIENTES