Tres menores detenidos por robo en “Burger King”

San Luis Potosí.-Tres menores de edad fueron detenidos después de que se les sorprendiera saliendo en la madrugada de un restaurante de comida rápida ubicado en la avenida Venustiano Carranza.

Siendo las 04:55 horas, elementos que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en dicha avenida, se percataron que tres sujetos salían del interior del establecimiento con razón social “Burger King”, a través de una ventanilla de 90 x 60 centímetros y al percatarse de la presencia policiaca comenzaron a correr.

Fue metros más adelante donde elementos del Mando Único Policial alcanzaron a los presuntos y a uno de ellos se le cayó un radio portátil con batería, por lo que fue cuestionado, pero el joven manifestó que él no lo robó, sino que habían sido sus compañeros; además se les encontró un libro de pasta negra, con logotipos del negocio.

De esta manera se detuvo a los menores Alejandro  y René de 16 años; y Jesús de 17 años de edad, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente como presuntos responsables del delito de robo a comercio.