Atlético SL agradece el apoyo al ayuntamiento capitalino

San Luis Potosí.-Aficionados, patrocinadores, directivos y jugadores del Atlético San Luis apoyan la decisión del Ayuntamiento Capitalino de facilitar las instalaciones deportivas del Camino a la Presa al Atlético San Luis para ascender a la Primera División.bofo2jul

Vicente Sustaita Pérez dijo que está bien que las autoridades municipales brinden un respaldo decidido al San Luis y está bien que el equipo lo manejen potosinos, porque no es justo para la afición que venga gente de fuera y se lleven el equipo y respecto del  Adolfo “El Bofo” Bautista considera que sí la va a hacer.

Marco Antonio Saldivar Huitrón, otro de los jóvenes encuestados, dijo que es relevante el apoyo del Ayuntamiento al deporte porque a través de éste los muchachos se alejan del pandillerismo y la drogadicción, mientras Uriel Eleazar Rodríguez Ponce confía en que el equipo subirá pronto al máximo circuito.

Adolfo “El Bofo” Bautista, uno de los jugadores más carismáticos del Atlético San Luis califico de “muy padres” las instalaciones deportivas, “a pesar de que vamos llegando y aún no las conocemos bien”, pero a simple vista, son instalaciones de Primera División y eso ilusiona, por eso estamos aquí y con ganas de trabajar.

En el acto de entrega de las instalaciones deportivas directivos, empresarios sumados al proyecto y los mismos jugadores, agradecieron el respaldo del Presidente Municipal Mario García Valdez y se comprometieron a poner lo mejor de sí mismo para que el equipo ascienda y la afición no sufra más decepciones.

Jacobo Payán Latuff agradeció la coordinación de autoridades estatales y municipales, “Las instalaciones son un detonante para la juventud y de aquí saldrán los futuros jugadores de nuestro equipo”, señaló.

Jorge Puga Arriaga, otro de los directivos del Atlético San Luis, dijo que “es muy importante para el equipo contar con unas instalaciones completas, bonitas y equipadas, van a ser de mucha utilidad para el equipo. Este equipo está para quedarse y espero que muy pronto llegue a la máxima división”.

Roberto Díaz de León, director de Gasored, dijo que una de las funciones de las funciones primordiales del municipio se viene cumpliendo y es fomentar el deporte. Consideró el facilitar todas las instalaciones al Atlético San Luis beneficiará a toda la Ciudad.

Jeppo Mahabub dijo que en primer lugar se deben dar las gracias al Presidente Municipal Mario García Valdez “por el apoyo que hemos tenido desde un principio. El apoyo con estas instalaciones va a significar, en gran parte, la esencia que queremos del equipo. Así hacemos una sinergia con el gobierno municipal, con la sociedad, con la directiva, con los jugadores, estar todos integrados en una sola comunión para poder volver a tener un equipo de potosinos, de San Luis, que esté identificado con todos nosotros después de todos estos años de incertidumbre”,  finalizó.