20 abril, 2024

Duelos interesantes en la LATAM F2000

2 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- La capital potosina vivirá un intenso fin de semana con los duelos entre mexicanos y extranjeros de la LATAM F2000 en el Autódromo Tangamanga II.
Y entre los destacados, por el hecho de seguir con un manejo en ascenso, están los casos de Sebastián Arriola y Alan Chanoski, pues ambos han dado visos de que lo mejor está por venir, ya que el triunfo lo han palpado muy de cerca.
El guatemalteco Arriola, siempre disciplinado, ha demostrado su crecimiento frente al volante y es una de las figuras a seguir para esta cita con el vértigo.
Mientras, el brasileño Chanoski, ya acostumbrado a las imágenes del triunfo, ve a esta carrera como inmejorable para cosechar su primera victoria en el campeonato, para luego enfilarse como contendiente al título.
En la legión venezolana, quien ha dado la gran sorpresa en esta temporada 2013 es José E. López, siendo muy constante y un asiduo invitado al pódium.
Y también está el caso del vinotinto Antonio Apicella, quien reaparece en San Luis Potosí, con la mira puesta en retomar su lugar de privilegio en el serial.
Mientras, Francisco Cerullo, actual Campeón y líder de LATAM F2000, es de los pilotos más seguidos y esperados y arriba con el objetivo de continuar con su seguidilla de primeros lugares.

NOTAS RECIENTES