Intentó abusar de una jovencita a bordo de un auto

San Luis Potosí.-Un hombre de 36 años de edad que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad fue detenido por policías del Mando Único de la Zona Centro.Juan Manuel Nava SoriaDSC01980

Los hechos ocurrieron a las 08:53 horas cuando agentes que transitaban sobre la calle Fray Diego de la Magdalena esquina con Hernán Cortés, tuvieron a la vista a una menor de edad, quien les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la joven, indicó que minutos antes fue ultrajada y violada por la actual pareja de su madre a bordo de un vehículo. La menor proporcionó la dirección de su casa en el fraccionamiento Los Álamos, donde acudieron los oficiales, y al llegar escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio, por lo que de inmediato tocaron la puerta y salió quien dijo ser la madre de la menor.

Posteriormente salió un hombre desnudo, quien jaloneaba a la mujer, amenazándola si procedían en su contra. En ese momento la joven afectada reconoció plenamente al hombre que momentos antes la había agredido sexualmente.

De esta manera los uniformados le indicaron al presunto que se vistiera ya que sería detenido, por lo que Juan Manuel Nava Soria fue trasladado a las celdas estatales donde fue certificado médicamente, diagnosticando que presenta aliento alcohólico, asimismo, quedó a disposición del agente del Ministerio Público junto con el vehículo, como presunto responsable de los delitos de violación, amenazas y lo que le resulte.