jueves, 5 de agosto de 2021

Municipio supera metas en rehabilitación de calles

  • julio 2, 2013

San Luis Potosí.-El Director General de Obras Pública, Juan Manuel López Acevedo informó que se superaron las metas mensuales en cuanto a la rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad, con lo cual se está beneficiando a miles de familias potosinas.

Refirió que en promedio cada mes se atienden o rehabilitan entre 26 y 27 mil metros cuadrados, y aunque por las recientes lluvias se atrasaron los trabajos, estos se intensifican una vez que pasaron las precipitaciones pluviales.

El funcionario municipal dijo que de igual manera y de acuerdo a las indicaciones del Alcalde Mario García Valdez, se tomaron las previsiones necesarias para contar con el material necesario y de calidad para no suspender las acciones de bacheo durante lo que resta del año.

Igualmente, con el propósito de atender las solicitudes ciudadanas, López Acevedo informó que ya se analiza habilitar un nuevo turno de trabajo para ampliar la cobertura en más zonas de la capital y poder seguir avanzando en esta importante labor.

En cuanto a las obras que dejó pendiente la administración anterior y que aún no han sido entregadas al Ayuntamiento, el titular de obras públicas comentó que siguen su curso legal correspondiente.

Por último, el director de Obras Públicas mencionó sobre este tema, que de ser necesario, se hará valer la garantía de cada una de las obras a fin de que cuenten con la calidad que merecen los potosinos.


© Copyright 2021