Realizarán talleres de verano en Arteria Casa Cultural

Arteria-Casa-Cultural

San Luis Potosí.- Arteria Casa Cultural llevará a cabo diversos Talleres de Verano el 8 de julio al 16 de agosto dirigidos a niños, jóvenes y adultos, además de invita a los niños al Camping de Verano Matatena del 8 de julio al 9 de agosto.

El taller de iniciación de Escultura, dirigido a jóvenes y adultos a partir de 14 años, será impartido por la Lic. en Artes Plásticas Ivette Gasca escultura, viernes y sábados. Para jóvenes y adultos a partir de 15 años, Arteria ofrece los talleres de Ilustración Vintage, Impartido por el LDG. Daniel Moore, lunes miércoles y viernes 5 a 7 pm.

Creación de Novela con el Escritor David López, los jueves de  6 a 7:30 pm;  Historia del Arte con el Maestro en Historia Jonatan Gamboa, viernes 5 a 7 pm, del 8 de julio al 9 de agosto; Taller de Lectura: Cuento Hispanoamericano Contemporáneo, martes y viernes 5 a 7 pm; y Creación de Cuentos Fantásticos y no tan Fantásticos, lunes y miércoles 5-7 pm, ambos impartidos por el Escritor y Doctor en Estudios Hispánicos Joserra Ortíz.

Además el taller de Libro Experimental, impartido por la LDG. Blenda Valdéz, martes 5 a 8 pm,  el cual consiste en la intervención de libros a través de técnicas de impresión artesanal y digital, con el fin de modificar la estructura de encuadernado del libro; Desobediencia letra gráfica: concepto, técnicas y realización de tipografías, con Boiler Studio, lunes a viernes  de 4 a 7 pm.

Así como los talleres de nivel inicial de Dibujo y  pintura, para jóvenes y adultos a partir de 12 años, con el Lic. En Artes Plásticas Jesús Hernández, martes y jueves de 5 a 7 pm; Fotografía para  jóvenes y adultos a partir de 14 años, con el Fotógrafo Ricardo Irak,  sábados de 10 a 12 hrs.

Guitarra acústica para jóvenes y adultos a partir de 14 años, con el Lic. En Música Arturo Torres, los sábados 4-6 pm; Iniciación en Violín y Teclado, niños, jóvenes y adultos a partir de 5 años, ambos impartidos por  Marco López, viernes 4-5 y  5-6pm respectivamente.

Arteria,  Casa Cultural es un proyecto que desde hace dos años se ha desarrollado en una atmósfera de libertades artísticas  ubicada en Santos Degollado 754-A. Colonia Tequisquiapan. Cabe destacar que habrá descuento especial para todos los alumnos y ex alumnos Arteria.