San Luis Potosí.-A petición de su esposa, un hombre fue detenido por elementos del Mando Único Policial tras denunciarlo como quien la agredió física y verbalmente, además de causar daños al domicilio.
Siendo las 21:40 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde notificaban que en la calle Santa Ana de la colonia La Libertad 2ª sección, una mujer pedía la presencia de la autoridad para que detuvieran a su marido.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes su esposo la agredió de forma física y verbal, destrozando también unos cristales de la puerta de acceso, por lo que pedía su detención ya que se encontraba todavía en el lugar.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Pascual Escobar González de 50 años de edad, quien tenía aliento alcohólico y fue trasladado a las celdas estatales donde fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de violencia familiar.