jueves, 5 de agosto de 2021

“Transformemos tu Colonia Juntos” llega a la Simón Diaz

  • julio 2, 2013

San Luis Potosí.-Este martes, el Ayuntamiento de San Luis Potosí llevó el programa «Transformemos tu Colonia Juntos» a los habitantes de Simón Díaz y sus alrededores, donde el alcalde Mario García Valdez dio a conocer que a partir de esta jornada se incrementan los servicios que ofrecen con este programa, sumándose la unidad móvil de atención para las mujeres.

Es por ello que el alcalde Mario García, agradeció la presencia de la directora del Instituto de la Mujer, Teresa de Jesús Mendoza, quien estará trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento para brindar atención a la mujeres que sufren algún tipo de violencia, ya sea psicológica, física y de género. 

Natalia Rodríguez  Alanis, brindó su testimonio a los presentes al haber sido víctima de violencia familiar, por lo que exhortó a las mujeres a que se acerquen a la Unidad móvil de atención para las mujeres que cada martes se llevará a las colonias, indicó que «hay que despertar, pedir ayuda y se erradicará la violencia».

El presidente municipal Mario García, acompañado de su esposa Maricela Castañón de García, atendió las peticiones de los habitantes de la colonia Simón Díaz y como parte de las acciones de este programa, el alcalde capitalino visitó la escuelas primaria «Quetzalcoatl» y «Leyes de Reforma» donde supervisó trabajos de las direcciones municipales y se comprometió a gestionar recursos y patrocinios para mejorar las instalaciones educativas.

Realizó un recorrido por donde se efectuaron trabajos de bacheo, pintado de bardas y banquetas, reparación de señalética y podado de árboles.

Finalmente los habitantes de ésta y otras colonias vecinas que se vieron beneficiados con estas acciones, agradecieron al alcalde Mario García Valdez y a todo su equipo de trabajo, reconociendo el esfuerzo en conjunto que realizan las direcciones municipales con el objetivo de Transformar a San Luis.


© Copyright 2021