sábado, 27 de noviembre de 2021

Cabildo de Soledad respalda al alcalde Ricardo Gallardo

  • julio 3, 2013

Ricardo-Gallardo

Soledad de Graciano Sánchez.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo  Gallardo, recibió el respaldo del cabildo soledense respecto a la defensa de los recursos del Fondo Metropolitano.

El cabildo de Soledad cerró filas en apoyo al jefe de la comuna, para que reclame los recursos del Fondo, porque no se permitirá que un acto de autoritarismo aleje el desarrollo de los habitantes de esta ciudad, y además porque no hay pretexto técnico que en tiempo y forma fuera presentado.

La regidora María Graciela Gaytán Díaz dijo que una abrumadora mayoría de ediles  ha manifestado su deseo de respaldar las acciones que emprenda el alcalde porque esto significa afrontar con dignidad un acto de despojo por parte de las autoridades del gobierno estatal que tienen la decisión sobre el fondo metropolitano.

Por su parte el regidor José Luis Fernández advirtió que los procedimientos que utiliza el Consejo y el Comité del Fondo Metropolitano generan la sospecha de que estamos en la víspera de un acto de arbitrariedad y hasta tiranía, sobre todo porque la presunta inviabilidad de los proyectos no ha sido presentada en tiempo y mucho menos en forma.

Los integrantes del cuerpo edilicio, coincidieron en que Soledad está de pie para dar batalla en la defensa del pueblo, y que las acciones que tome el alcalde Ricardo Gallardo Cardona  llevaran el respaldo de todo el cabildo.


© Copyright 2021