Cordero va por el podio en Puebla

cordero24-horas1

Puebla.- Este fin de semana en Puebla se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Copa México de Rallies 2013, donde participará el piloto Ricardo Cordero y su habitual navegante Marco Hernández.

El piloto del Project Racing realizó en la jornada de ayer el reconocimiento de los siete tramos de competencia “Junto a mi navegante Marco, realizamos varias pasadas a los tramos de la competencia que se encuentran en buen estado en líneas generales, son muy rápidos. Entrenamos a conciencia, ya estamos listos, sólo resta hacer algunas vueltas más para pulir detalles.” Comentó Ricardo Cordero.

En esta competencia se espera la presencia de más de 30 pilotos, de los cuales 9 serán de la categoría superior y buscarán el triunfo absoluto, por lo que la lucha será muy cerrada. “Estoy encantado de ver la lista de inscriptos.  Va a ser una carrera muy cerrada, hay que salir a fondo desde los primeros metros, son 7 tramos y el menor descuido te deja fuera de la lucha por la victoria.  Estamos muy motivados después del segundo lugar de la competencia anterior y queremos repetir el buen resultado para mis patrocinadores Pirelli y Whelen.”

Luego de la primera fecha se realizó una exhaustiva revisión del auto por parte del equipo. “Mi equipo Project Racing junto a Mats Hammarlund, hicieron una revisión del auto y se encuentra en perfecto estado.  Se solucionaron algunos inconvenientes y llegamos en las mejores condiciones a este rally.” Finalizó diciendo Ricardo Cordero.

La competencia comenzará en la noche del viernes en el zócalo de Puebla, y el sábado por la mañana en la zona de Valsequillo se disputarán los 7 tramos de velocidad para completar los poco más de 130 km de velocidad pura y 300 km totales de competencia de esta edición 32 del Rally Cañadas.