Frustran asalto de mercancía valuada en 1 mdp

COPEL-trac

San Luis Potosí.- Esta madrugada fue frustrado un asalto a un tractocamión con mercancía valuada en más de 1 millón de pesos de la empresa Coppel además de rescatar al conductor, quien había sido amarrado por los asaltantes.

Elementos fueron notificados que personal de la empresa “Coppel” había perdido comunicación con el conductor de una unidad donde transportaba mercancía que tenía como destino Monterrey, Nuevo León.

De esta manera se inició una búsqueda por la carretera San Luis Villa de Arriaga, siendo en el kilómetro 26+050, donde los agentes tuvieron contacto con un tractocamión International en color blanco, modelo 2013, que se encontraba con las puertas abiertas y el motor apagado, encontrando la cabina en completo desorden.

Al revisar el lugar se encontraron a más de medio kilómetro en una brecha de terracería, dos remolques marca Fraba en color blanco con números económicos 749 y 869, ambos con placas del estado de Sinaloa, los cuales tenían en su interior llantas, ropa y otros artículos para venta, los cuales están valuados en más de 1 millón de pesos.

Posteriormente se tuvo contacto con el conductor, quien dijo fue amarrado y llevado por varios minutos caminando sobre terracería y al ver las luces de las patrullas optó por gritarles para pedirles auxilio.

La mercancía, tractocamión y remolques asegurados se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a fin de que el apoderado legal presente la documentación reglamentaria para su pronta devolución.