viernes, 30 de julio de 2021

Sindicato Independiente del Tec. Superior pide la intervención de FTF

  • julio 3, 2013

itsslp

San Luis Potosí.- El Sindicato Independiente del Tec. Superior solicitó la intervención del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández,  para frenar la intromisión de funcionarios de la SEGE en la vida sindical de dicha institución.

En especial, denunciaron a Isidoro del Camino Ramos, titular de la Dirección de Educación Media Superior y Superior de la citada Secretaría, “quien auspicia una serie de acciones mediáticas fundadas en el desprestigio y burla social dirigidas principalmente hacia el docente Armando Rodríguez Rodríguez”.

Al respecto, el propio Armando Rodríguez, también Secretario de Organización del Sindicato Independiente, dio a conocer que entabló una demanda civil por daños y perjuicios contra el director del Instituto Tecnológico Superior, José Luis León.

Acusan al citado director de “acosar” y “hostigar” a los docentes del nuevo gremio sindical, al punto de ordenar el despido injustificado de 6 trabajadores académicos, medida injusta que fue avalada también por el “sindicato charro” de la institución.


© Copyright 2021