miércoles, 28 de julio de 2021

Agresiva mujer fue detenida tras golpear a su vecina

  • julio 4, 2013

San Luis Potosí.- Una mujer fue detenida tras golpear con un objeto metálico en la nuca a su vecina tras una discusión.

Los hechos ocurrieron a las 09:15 horas cuando elementos del Mando Único Policial recibieron el reporte a través del sistema de emergencias 066, que en la avenida del Taller en la colonia Hogares Obreros se encontraban unas vecinas peleando, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio, los agentes se entrevistaron con una mujer, quien indicó que la víctima y agresora se encontraban en el interior de su domicilio, permitiéndoles el acceso. Fue en ese instante que salió una mujer pidiendo auxilio, ya que era seguida por otra que salió posteriormente.

La parte afectada indicó que momentos antes existió una discusión con su vecina, quien tomó el mango de una matraca hecha de metal y en un descuido le propinó dos golpes en la nuca, tumbándola al piso, pero la mujer reaccionó de inmediato para que no continuara la agresión y con ayuda de una vecina se resguardó en su domicilio, sin embargo, la presunta agresora también alcanzó a ingresar.

Por tales motivos fue detenida de inmediato, quien dijo llamarse Blanca Cirila Cárdenas Chávez de 41años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales y puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunta responsable de los delitos de lesiones, tentativa de homicidio y lo que le resulte.


© Copyright 2021