Alejandra Guzmán lista para La Voz… México

Alejandra Guzmán es una de las cantantes femeninas de rock pop más importantes de Latinoamérica, y ahora será coach de la nueva temporada de La Voz… México. Ella proviene de una legendaria dinastía artística y ha consolidado una exitosa carrera musical.

Esta vez, Alejandra compartirá su voz, experiencia, talento y carisma con los nuevos aspirantes a ganar el título de La Voz… México.

Con más de 22 años de trayectoria, se ha consolidado como La Reina del Rock, ha vendido  más de 12 millones de discos, con 14 producciones; 30 de sus sencillos se ubicaron en el top 10 de la radio y 15 de sus temas se posicionaron en el top 10 de Billboard.

La intérprete de Llama por favor es ganadora de los más destacados premios de la industria musical como el Grammy, Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Juventud, Premios ASCAP Latino, Premios Oye, Las Lunas del Auditorio Nacional y la Gaviota de Plata en Viña del Mar.

Alejandra Guzmán es una de las artistas más importantes y atrevidas de habla hispana, es poseedora de una extraordinaria fuerza interpretativa, multifacética y explosiva y hoy ya es parte de La Voz… México.