EXCLUSIVA: Rubén García acepta la responsabilidad de ser líder

DSC_0196

San Luis Potosí, S.L.P.- El líder del serial Nascar México, Rubén García Jr. platicó en EXCLUSIVA con Agencia de Noticias SLP  en torno a su sentir ahora que ha llegado a lo más alto de la clasificación general.

‘Por supuesto que es un motivo de felicidad, pero sobre todo de un alto compromiso, pues ahora viene el sostenernos, aunque para ello contamos con un excelente equipo y preparador.’.

‘En lo que a mí corresponde, tengo que seguir metido al cien por ciento en la carrera y llevar el auto hacia adelante, sé que me falta mucha experiencia pero pueden estar seguros que eso la suplo con el corazón por delante y con las ganas de llevar a la escudería potosina Canel’s por la de cuadros’.

Rubén destacó que el serial cuenta con grandes pilotos, situación que dentro de la pista lo motiva a demostrar que está dispuesto a pelear deportivamente por seguir siendo el mejor piloto de la actual campaña.

‘La Nascar México es una gran organización que puede presumir de tener a los mejores pilotos pero eso en lugar de intimidarme me da para ir vuelta a vuelta hacia adelante pues Canel’s siempre debe estar en las primeras posiciones.