28 marzo, 2024

Fernando Urrutia quiere conquistar SLP

4 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fernando-Urrutia1

San Luis Potosí.-Entre el grupo de pilotos mexicanos que militan en LATAM F2000, destaca la participación de Fernando Urrutia, quien se perfila como uno de los contendientes durante el “Cablecom Grand Prix”, el cual se correrá en San Luis Potosí.

Urrutia, quien es patrocinado por la empresa Cablecom, ha tenido un arranque de temporada 2013 bastante aceptable, pues durante la primera rodada de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, la cual se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, obtuvo el tercer puesto durante la segunda competencia.

Ya instalado en Monterrey, sorteando de buena manera todas las condiciones que presentó el clima regio, mismo que se dejó sentir con bastante calor, también pudo llevarse un rescatable cuarto sitio, en la que fue precisamente la cuarta rodada del campeonato.

“Creo que hemos venido de menos a más y estamos muy confiados de que este fin de semana podemos lograr grandes cosas y revertir los resultados que no se nos dieron en Guadalajara”, comentó un entusiasta Urrutia, al tiempo que aceptó que ahora el reto es mayor, por ser parte del evento de la casa.

“Sabemos el compromiso por formar parte de esta jornada, la cual es encabezada por nuestra principal marca. Por supuesto que estamos en busca de regalarle una gran actuación a nuestros patrocinadores, pero también al público que se dará cita para vernos competir en la pista”.

El Autódromo Tangamanga II se encuentra en perfectas condiciones para albergar el siguiente compromiso de LATAM F2000 y Fernando Urrutia se ubica como uno de los protagonistas, iniciando desde el viernes con las prácticas, para luego darle paso el sábado y domingo, a la séptima y octava carrera del año.

 

 

NOTAS RECIENTES