Invitan al Campamento de Verano Lincitos UVM

 

uvm

San Luis Potosí SLP.- Este lunes 8 de julio dará inicio el Campamento de Verano de la Universidad del Valle de México UVM mismo que tendrá una duración de 4 semanas terminando el viernes 2 de agosto, el campamento se llevará a cabo en las instalaciones de la UVM que se encuentra en el Fraccionamiento Jacarandas lo que permite tener una gran tranquilidad para los padres de familia que decidan inscribir a sus hijos en este campamento ya que es una área totalmente privada y solo ingresaran las personas autorizadas.

Además se contara con una serie de actividades que permitirán que los niños que se inscriban disfruten, jueguen, aprendan y desarrollen habilidades tanto físicas como manuales e intelectuales ya que las actividades que se tendrán van desde el futbol soccer, voleibol, tenis, baloncesto y  tochito, hasta pintura, gastronomía, robótica, baile y teatro entre otras que permitirá que los participantes pasen un verano increíble y lleno de diversión.

Aunado a todo lo anterior se tiene que los instructores que dirigirán las actividades están ampliamente capacitados y cuenta con una gran experiencia, además de que se cuenta con excelentes promociones para que los padres de familia encuentren en este campamento una gran opción para que sus hijos se diviertan en esta época de vacaciones y tengan la tranquilidad de que será en instalaciones seguras y adecuadas que cuentan con todo lo necesario para que sus hijos la pasen de lujo.

El campamento se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y podrán inscribirse niños desde los 5 hasta los 12 años, mayores informes en las instalaciones de la UVM que se encuentran en la avenida. Prolongación Muñoz  del Fraccionamiento Jacarandas  o al teléfono 826 00 40 .inscríbete.