jueves, 5 de agosto de 2021

PRD exigen castigo a los policías que atacaron a un actor

  • julio 4, 2013

Alfredo-Guadalupe-Zamora-Marín

San Luis Potosí.- El presidente del PRD en el estado, J. Alfredo Guadalupe Zamora Marín, exigió justicia en torno al caso de la agresión que sufrió un actor por parte de policías.

“Los policías que atacaron al actor Gerardo Rivera deben ser dados de baja de inmediato; ignorancia, falta de capacitación y prepotencia” de tales agentes policiacos “son un peligro para toda la sociedad”, comentó Guadalupe Zamora.

Señaló que Rivera, de la compañía de teatro “Doble Espacio”, tiene derecho no sólo a que se castigue a los responsables, sino a que se le indemnice de una manera justa.

Zamora resaltó que lo sucedido a Rivera Posadas es también un mensaje muy negativo para el turismo, que observa no sólo la falta de respeto para los artistas, sino la brutalidad policíaca que se exhibe en pleno centro de la ciudad.

“Lamentamos no hayan sido los propios titulares del gobierno estatal y municipal quienes ofrecieran una disculpa pública al artista por la actuación de sus policías, y se comprometieran a sancionar a los responsables”, agregó.


© Copyright 2021