jueves, 5 de agosto de 2021

Un matrimonio fue detenido tras bochornosa pelea

  • julio 4, 2013

San Luis Potosí.- Un matrimonio fue detenido tras protagonizar una acalorada y bochornosa pelea en el estacionamiento de una plaza comercial y tras esto, ambos decidieron proceder en su contra debido a las agresiones físicas y verbales que tuvieron.

Siendo las 20:30 horas a través de una denuncia ciudadana recibida en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en el estacionamiento techado de plaza “El Dorado”, se encontraba una pareja violenta agrediéndose mutuamente, elementos del Mando Único Policial se trasladaron al lugar.

En el momento en que ubicaron a la pareja, los policías se entrevistaron con la mujer, quien relató que minutos antes fue agredida de manera física y verbal por su esposo, sin embargo, el esposo indicó haber sido víctima al recibir agresiones del mismo tipo.

La pareja, quien presentaba varias lesiones fueron detenidos, indicando llamarse Javier Primitivo Salazar de 35 años y Areli Goytortua Santiago de 35 años de edad, quienes fueron llevados a las celdas estatales.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables del delito de violencia familiar.


© Copyright 2021