domingo, 25 de julio de 2021

Anuncia Gallardo que nuevas obras en Soledad siguen en pie

  • julio 5, 2013

RICARDO-GALLARDO-CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez.-  El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez confirmó que luego de la reunión con el gobernador Fernando Toranzo Fernández y el Secretario General de Gobierno Cándido Ochoa Rojas, las obras contempladas dentro del Fondo Metropolitano para el municipio soledense han quedado a salvo.

“La pavimentación de la calle Rayón que conectará con el Anillo Periférico, así como la construcción de la Zona de Transferencia que vendrá a contribuir en resolver el problema de la basura, será una realidad lograda a través del entendimiento entre dos niveles de gobierno”, dijo el alcalde soledense.

Además abundó: “Dichas obras se harán con los recursos del Fondo Metropolitano y con la aportación del gobierno del estado”.

Ricardo Gallardo, resaltó que esta muestra evidente de voluntades, es gracias a una posición legítima del Ayuntamiento, a la enorme voluntad política y disposición del Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas y del propio gobernador Toranzo, a quienes el gobierno de Soledad les reconoce, les agradece y les aplaude esa manifestación conciliatoria.


© Copyright 2021