Soledad de Graciano Sánchez.- El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez confirmó que luego de la reunión con el gobernador Fernando Toranzo Fernández y el Secretario General de Gobierno Cándido Ochoa Rojas, las obras contempladas dentro del Fondo Metropolitano para el municipio soledense han quedado a salvo.
“La pavimentación de la calle Rayón que conectará con el Anillo Periférico, así como la construcción de la Zona de Transferencia que vendrá a contribuir en resolver el problema de la basura, será una realidad lograda a través del entendimiento entre dos niveles de gobierno”, dijo el alcalde soledense.
Además abundó: “Dichas obras se harán con los recursos del Fondo Metropolitano y con la aportación del gobierno del estado”.
Ricardo Gallardo, resaltó que esta muestra evidente de voluntades, es gracias a una posición legítima del Ayuntamiento, a la enorme voluntad política y disposición del Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas y del propio gobernador Toranzo, a quienes el gobierno de Soledad les reconoce, les agradece y les aplaude esa manifestación conciliatoria.