Continúan abiertas las inscripciones para el Campamento de Verano en Soledad

Camping-Soledad

Soledad de Graciano Sánchez.- Siguen las inscripciones para el Campamento de Verano en Soledad de Graciano Sánchez el cual está enfocado para niños de 7 a 12 años y donde podrán disfrutar de actividades deportivas, culturales, recreativas así como platicas de concientización e información referente a temas actuales y de interés, como lo son: Bulling y adicciones.

Dicho campamento se realizara en 3 de las unidades deportivas de la demarcación del municipio de Soledad,  e iniciara el 8 de junio para terminar el 19 de julio de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en la Unidad recreativa “San José”, que se encuentra ubicada en avenida San Lorenzo No. 1202 fraccionamiento San Lorenzo.

El  campamento que se realizará  en el “Área recreativa San Luis I” ubicada en la calle Cedral No. 193, será del 8 al 20 de julio, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Y por ultimo  en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” ubicada en calle Tangamanga No. 101 en el fraccionamiento Hogares Ferrocarrileros 2ª sección, el campamento iniciara del 15 al 27 de julio de lunes a sábado, de 9:00 a 13:00 horas.

Las actividades que realizarán  los jovencitos que participen en el campamento de verano serán; futbol, voleibol, basquetbol, box y ajedrez, pintura, manualidades, reciclaje, recreativas, valores aplicados, teatro, primeros auxilios, día acuático, rally deportivo, rally pirata, así como educación vial y pláticas de derechos humanos

La inscripción tendrá un costo de $170,00 pesos y podrán realizarse en las oficinas de la coordinación de deportes en avenida San Lorenzo 1202 del fraccionamiento San Lorenzo y al teléfono 100 07 51, así como en las diferentes unidades deportivas donde se llevará a cabo el campamento de verano.

Para la inscripción es necesario presentar una copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio,  y dos fotografías tamaño infantil, se espera un gran número de niños y niñas participantes a este novedoso campamento de verano, ya que promete ser una excelente opción para que los pequeños acudan a recrearse, activarse y  aprender de todo lo que se ofrecerá en el “Campamento de Verano 2013”

Los pequeñitos que queden debidamente inscritos en el campamento de verano, serán acreedores a una playera, cachucha así como material para manualidades que se realizaran dentro de las actividades de dicho campamento.

Se le recuerda al público en general que son ya pocos lugares los que quedan, por lo que pueden perder informes al teléfono 100 07 51  y en la oficina de la  coordinación de deportes  ubicada en avenida San Lorenzo No. 1202 fraccionamiento San Lorenzo.