Inician inscripciones para el Campamento de Verano del Centro Cultural Tangamanga

camping

San Luis Potosí.- La Subdirección de Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí comenzó con las inscripciones para el campamento de verano en el Centro Cultural Tangamanga el cual está enfocado para niños de 6 a 12 años.

Esta actividad será gratuita y se desarrollará del lunes 8 al sábado 13 de julio en un horario de 10:00 a 13:00 horas en donde se relazarán diferentes actividades lúdicas, entre ellas clases arte popular y de baile con acondicionamiento físico; además, todos los días visitarán los diferentes museos y recintos culturales que hay en la capital potosina.

Hay cupo limitado, aunque aún quedan algunos lugares disponibles para quienes estén interesados en participar; para mayores informes e inscripciones se pueden dirigir al área de Culturas Populares de la Subdirección de Cultura Municipal, ubicada en la planta alta de Palacio Municipal; al teléfono 8146095 extensiones 130 y 131; a través de la red social www.facebook.com/culturaensanluis, o acudir directamente al Centro Cultural Tangamanga, ubicado en la planta alta del Mercado Municipal Tangamanga (calle Pascual M. Hernández sin número, Zona Centro), acceso por la puerta número 1.