La Loma logró el tricampeonato en la Liga Colegial Interclubes

San Luis Potosí.- La Academia de fútbol Nido Águila-La Loma CD logró el tricampeonato a Chivas San Luis en la categoría 1999 de la Liga Colegial Interclubes.

De igual forma, en esta liga refrendó su título Mauricio Cisneros como bicampeón de goleo quien se ha venido formando dentro de esta academia.

El equipo campeón está conformado por los alumnos Mario Romero Romero, Daniel Acosta Galarza, Mauricio Cisneros Velazquez, Eder Roldan Frías, Jose Arath Chavez Martinez, Carlos Rivera  Flores, Cristopher Torres Briones, Angel Landa Perez, Victor  Rodriguez Segovia, Diego Domínguez, Rusell Harris Rivera, Ramón Eduardo Pedroza Ortega, Miguel Angel Victorino, Juan Servi Castañeda y Adrián Gómez San Román.

El juego fue muy cerrado ya que se enfrentaban el primer y segundo lugar respectivamente, dando un marcador final de 2 a 1 con goles de Mauricio Cisneros, quien anotó ambos goles, y actual bicampeón de goleo con 30 goles en esta temporada.

Es importante recalcar el sistema de trabajo la academia Nido águila- La Loma, es técnico- pedagógico donde se comienza a trabajar en edades tempranas en los aspectos coordinativos y gradualmente se acompaña de la técnica, para posteriormente unir aspectos físico – técnicos en las edades mayores para lograr un trabajo integral de los alumnos.

Así como la experiencia de 7 años, obteniendo alrededor de 50 reconocimientos a nivel local, nacional e internacional, siendo los equipos constantemente son protagonistas y competitivos dentro de  la Liga Colegial Interclubes de San Luis y las categorías que participan son a partir de las categorías menores 2007 hasta la categoría 1997.