SLP será sede de una feria rusa

RUSIA5JUL

San Luis Potosí.-En su reunión con el Presidente Municipal Mario García Valdez, el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Rusia en México, Eduard Rubénovich Malayán, anunció la posibilidad de realizar aquí una feria para exponer productos de aquel país.

El alcalde apoyó dicha iniciativa como parte del acuerdo de reforzar los lazos de que hay entre ambos países; en el evento le entregó el reconocimiento de huésped distinguido de la ciudad de San Luis Potosí.

El presidente municipal en compañía de Eduard Rubenovich, realizaron un recorrido por las salas del Palacio Municipal, donde se detalló la importancia histórica que tiene el edificio.

Una vez que se le dio la bienvenida al embajador, éste realizó la Firma del Libro de Oro de la Ciudad, García Valdez agradeció la estancia del excelentísimo Eduard Rubenovich Malayán y expresó que “esta visita fructificará y dará resultados en beneficio de nuestra ciudad y nuestro estado.

Hoy San Luis Potosí está buscando ser una ciudad que compita en el mundo para atraer inversiones, por que con ello se genera bienestar”.

El  alcalde Mario García recordó que hoy por hoy San Luis Potosí está considerada por la revista Forbes como una de las tres mejores ciudades del país para vivir, detalló que la suma de esfuerzos de los niveles de gobierno trae consigo la multiplicación de esfuerzos y con ello la sociedad es la beneficiada.

“Nuestro gran propósito es que San Luis Potosí sea una ciudad competitiva y abierta al mundo”, indicó el presidente municipal luego de declarar visitante distinguido de la ciudad de San Luis Potosí, al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Rusia en México.

En su intervención, Rubenovich Malayán se mostró asombrado de la belleza de la ciudad, agradeció la calidez con la que fue recibido y aseguró que esta no será la primera ni la última vez que estos dos países tengan contacto, refiriéndose a que de esta visita amabas naciones se beneficiaran, “es un gran honor estar en esta ciudad”.