Supervisa la Comisión del Agua avances en presa «El Realito»

San Luis Potosí.-El regidor que preside la Comisión del Agua del Cabildo Municipal, Sergio Zapata Montoya informó que los regidores están al pendiente del avance de las obras complementarias que se requieren para que la Presa de “El Realito” beneficie a habitantes de San Luis Potosí.PRESA5JUL

Recordó que estos trabajos dependen directamente de la CONAGUA y la CEA, no obstante, también como elemento de la Junta de Gobierno del INTERAPAS solicitaremos un diagnóstico actualizado en cuanto al desarrollo de dicha obras.

Insistió en la importancia de conjuntar acciones interinstitucionales para beneficio de los potosinos, además de estar al pendiente del avance de este proyecto a fin de que concluya su construcción en tiempo y forma.

En cuanto a las peticiones de habitantes del fraccionamiento Aguaje 2000, Zapata Montoya comentó que se dará seguimiento ante las dependencias que tienen a su cargo la construcción del acueducto, a fin de que se agilice su construcción para evitar riesgos para la población.

De igual manera, comentó que solicitará a la Dirección General de Ecología, su intervención a fin de dar respuesta oportuna a las solicitudes de pobladores de este sector de la ciudad.