Atlético SL enfrenta hoy a Cruz Azul Hidalgo

foto-011-1

San Luis Potosí.- Atlético San Luis recibe este día a las 10:30 hrs. al equipo del Cruz Azul Hidalgo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, en un juego que será a puerta cerrada.

El encuentro amistoso servirá al entrenador del equipo potosino, Miguel de Jesús Fuentes, ya que a tan solo 15 días para el arranque del torneo enfrentar a un equipo de la calidad de los cementeros será muy importante para poder ir delineando su cuadro titular.

Durante la presente semana el equipo potosino tuvo la oportunidad de jugar ante el equipo de Necaxa de segunda división al cual derroto con marcador de cuatro goles contra cero, pero en esta ocasión el rival será mucho más serio ya que cuenta con elementos de mucha experiencia y además durante su pretemporada ha enfrentado a rivales muy serios a los cuales ha derrotado.

De la misma forma se confirmó que próximo miércoles 10 a las 11:00 hrs. el Atlético San Luis recibirá al equipo de la Liga de Ascenso, Ballenas Galeana de Morelos en las instalaciones de la presa, para cerrar su preparación el sábado 13 visitando a los Rayos de Necaxa.