Auriazules de San Luis y FCA UASLP igualan en marcador.

LORIA

San Luis potosí, SLP.- El Equipo del centro de Desarrollo Futbolístico Auriazules del Atlético San Luis conquistó una meritoria igualada a un gol en contra de la F.C.A. –U.A.S.L.P., campeón estatal de Copa Telmex 2012 y subcampeón de la Liga Mexicana de Futbol femenil, al jugarse la octava fecha de la edición 2013 que organiza la empresa Teléfonos de México.

La escuadra Azul y oro, con esta igualada llegó a 13 unidades, colocándose en la pelea por el pase a la etapa estatal, al sumar cuatro victorias, un empate y una derrota, anotando 24 goles a favor y 6 en contra, ubicándose delante de la FCA que tiene juegos pendientes al igual que las Auriazules.

La oncena de la FCA que venía embalado, ya que apenas una semana antes obtuvo el subcampeonato de la Liga Mexicana de Futbol femenil se puso al frente en el minuto 10 del primer lapso, con anotación de Paola Montoya, tomando adelantada a la zaga auriazul y definiendo a la salida de la portera Amparo torres.

Una cerrada lucha en la media cancha, caracterizó los primeros cuarenta y cinco minutos, en la segunda mitad, Auriazules se queda con una jugadora menos por una expulsión rigorista, sin embargo supieron mantener el orden, logrando la igualada por medio de Paola Moreno al cobrar de manera impecable una de tantas faltas fuera del área que cobraron.

De esta manera la escuadra filial del Atlético san Luis, consiguió mantener la igualada hasta el final, dejando de manifiesto que las chicas Auriazules siguen creciendo futbolísticamente, confirmando ser uno de los mejores equipos femeniles del estado, y que pronto podrán alcanzar el objetivo de ser en un futuro no muy lejano, el mejor cuadro potosino.

Auriazules del Atlético San Luis, se alista para en el mes de agosto viajar a la ciudad de México a enfrentarse a la Selección Mexicana Sub-17, con el fin de que sus jugadoras sean observadas por Leonardo Cuellar, en busca de un sitio en el tri femenil.
Alineaciones.

AURIAZULES, Amparo Torres, Alexa Martínez, Andrea González, Gaby Esquivel ( Lilián Balderas), Miriam Aranda, Daniela Pérez ( Lorena Badillo), Ivonne Santillán, Paola Moreno, Diana Rico ( Fernanda Hernández), Cecilia Alfaro ( Cristina Chávez), Nayeli Munguía.

F.C.A.-UASLP, Lucero Miranda, Karina Galván , Valeria Andrade, Karla Medrano, Ludivina Castillo, Jacky Moncada, Xochitl Longoria, Paola Montoya, Sandra Olvera, Araceli Hernández. Karla Medrano.