Cumple con las expectativas la Feria del Empleo

FOMENTO-ECONOMICO

Soledad de Graciano Sánchez.- El Director de Fomento Económico municipal, Jesús Mejía, dijo que a Feria Nacional del Empleo que organizó recientemente la federación, el estado y los municipios fue ampliamente exitosa y se cumplieron muchas de las expectativas.

Ante esto recomendó a los adultos mayores a que abandonen alguna otra actividad que puedan realizar: “No solamente es ganar dinero, los adultos mayores no deben rendirse y deben buscar siempre una alternativa, esto independientemente de que el desempeñar alguna actividad es sano, los mantiene en forma y los fortalece en su salud bienestar emocional y familiar”.

Jesús Mejía, dio a conocer, que este próximo 10 de julio, se realizará nuevamente en Soledad, una jornada más del empleo en donde se espera la participación de 15 o 20 empresas que estarán ofertando sus plazas vacantes. Sobre esto, dijo que cada vez que se lleva a cabo esta promoción se despierta un mayor interés entre los soledenses, por esta razón se seguirá impulsando esta actividad.