jueves, 23 de septiembre de 2021

Deporte Municipal entrega material deportivo (videos)

  • julio 6, 2013


Por: Marco A.Mena

San Luis potosí, SLP.- La Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal realizó la 15ª Entrega de Material Deportivo a colonias de la ciudad, comunidad de Peñasco y Protección Civil Municipal, para el fomento de las actividades deportivas y recreativas en los diferentes sectores.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, y Alfonso Padilla Esquivel, jefe del área de Infraestructura y Eventos, encabezaron la entrega, coincidiendo en sus mensajes que todo el material vendrá a beneficiar a un gran número de personas para que continúen con la practica de su deporte o en su caso, sean para reconocer el éxito que alcanzaron en torneos y competencias que organizan.

Entre el material que recibieron los beneficiados fueron: medallas, balones de futbol, básquetbol y voleibol, red para porterías, caretas, guantes y conchas de box, así como trofeo de primero, segundo y tercer lugar.

La entrega se inició con el apoyo para el primer campamento de verano organizado por Protección Civil Municipal, recibiendo medallas y balones de futbol, voleibol y básquetbol.

Enseguida Rodrigo Galván Aguilar, en representación de la Junta Vecinal de Mejoras de la comunidad de Peñasco, recibió balones de futbol, voleibol y básquetbol, así como medallas y trofeos como apoyo para la celebración del 10 aniversario del Centro de Bachillerato Comunitario.

La Sra. Silvia Guadalupe Jasso de la Junta Vecinal de Mejoras de la colonia Infonavit Morales, fue beneficiada con balones de futbol y básquetbol para el camping de verano.

Los habitantes del Barrio de Tequisquiapam podrán seguir con la practica de su deporte favorito al recibir su representante Julia Hernández Peña, balones de futbol y juego de red para portería.

Como apoyo a la colonia Wenceslao Victoria Soto se le entregó a su representante Lucero Ostoa Juárez un paquete con balones de futbol, voleibol y básquetbol, trofeos de primero, segundo y tercer lugar.

Jesús E. Galván Contreras, de la colonia Dalias, recibió trofeos de primero, segundo y tercer lugar, para la premiación del torneo Intercolonias de futbol.

También se entregaron balones de futbol, voleibol y básquetbol más juego de red para portería, a María Rosa Martínez Zapata, como apoyo para niños y jóvenes del barrio de Tequisquiapam.

Otro apoyo para el mismo sector que consistió en balones de futbol y red para portería, fue para Julia Hernández Peña, para fomentar el deporte.

Y por último, la profesora Julieta Vega Valdez, promotora deportiva de la colonia San Angel 2ª Sección, recibió para la premiación del torneo de verano, medallas, balones de futbol y trofeos de primero, segundo y tercer lugar.

Así la Dirección de Deporte Municipal responde de manera inmediata a las peticiones ciudadanas de los distintos sectores de la ciudad.


© Copyright 2021