18 abril, 2024

Detienen a tres por asaltar a taxista

6 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, S.L.P.- Tres jóvenes fueron detenidos por elementos policíacos luego de que presuntamente robaron un taxi en la entrada a Ciudad Satélite.

Tras recibir la denuncian, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda localizando el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color vende, modelo 2009, placas 7888-TSD, en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

Ahí lograron detener a tres personas, entre ellas un menor de edad.

Los presuntos responden a los nombres de José Juan Martínez García de 25 años; José Alberto Grimaldo de la Rosa de 20 años; y un menor de nombre David de 16 años de edad.

La parte afectada manifestó que fue a dejar a una persona a Ciudad satélite, y al momento de salir de ese lugar, sobre la carretera a Rioverde le hicieron la parada los tres individuos pidiéndole el servicio, para después en el camino amagarlo con un cuchillo, golpearlo y abandonarlo en la comunidad El Xoconostle.

A los detenidos se les aseguró un cuchillo con navaja de aproximadamente 30 cm de largo.

Los tres sujetos fueron llevados a las celdas de la Policía Estatal para luego turnarlos al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sean investigados por los probables delitos de robo, daños, lesiones y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES