Ayuntamiento soledense se pone al corriente en deudas anteriores

JESUS-EMMANUEL-RAMOS-(1)

Soledad de Graciano Sánchez.- El Ayuntamiento soledense sigue en el proceso de negociación para el pago de servicios que fueron contratados en administraciones de Roberto Cervantes Barajas y Juan Manuel Velázquez Galarza, dijo el Tesorero municipal, Emmanuel Ramos Hernández.

“El Ayuntamiento actual tiene sus prioridades y compromisos de pago con los prestadores de servicios con los que ha contratado. En este sentido, el municipio busca cubrir y cumplir con el pago de los servicios médicos, con los sueldos y prestaciones de los trabajadores, sin descuidar las acciones de gobierno” comentó el tesorero.

Informó, que existen adeudos que se vienen arrastrando de otras administraciones,  particularmente  con el servicio médico. Con las empresas prestadoras de este servicio, se han tenido reuniones y se ha llegado a negociar, sin embargo siempre se ha dicho con verdad absoluta, que los pagos de pasivos se irán cubriendo conforme se vayan obteniendo recursos municipales extraordinarios, o bien, cuando se tenga el flujo suficiente.