Continúa la mala racha del Tri; ahora en Copa Oro

PORTADA

California.- El fantasma de la eliminatoria mundialista y Confederaciones parece que persigue al Tria que participa en la Copa Oro 2013, al demostrar un futbol pobre y que fue reflejado con un 2-1 a favor de Panamá.

Apenas al minuto 6 el conjunto mexicano fue castigado con una pena máxima al cometer Raul Jiménez una falta sobre el panameño Quintero. Un minuto después vino Gabriel Torres quien ejecutó con potencia y venciendo al guardameta a Orozco para el 1-0 a favor de Panamá.

Panamá pudo hacer más al minuto 38, en una jugada donde Quintero se metió por izquierda, se la pasa a Watrman que no logra tirar, le cae a Torres y tampoco saca el disparo en tres errores seguidos y fortuna mexicana.

Antes de finalizar el primer tiempo, México se hizo presente en el marcador con un gol de Marco Fabián lo que abría esperanzas a la afición reunida en el Rose Bowl.

La jugada fue un trazo largo de Israel Jiménez, para la corrida de Marco Fabián, el jugador de las Chivas controla y define ante la salida de Penedo.

Pero el segundo tiempo inició mal para el conjunto mexicano, ya que al minuto 47 vino Gabriel Torres y puso el 2-1 en el marcador.

La jugada fue gracias a que Quintero fue a pelear un balón que parecía perdido, manda un centro al primer poste y encuentra a Gabriel Torres que define excelso con parte interna.

Chepo de la Torre trato de acomodar sus piezas pero simplemente los jugadores se vieron mal a la hora de definir.

El tiempo se les acabó y fue así como inician con derrota de 2-1 su participación de la Copa Oro 2013 y de paso continuar con la mala racha que viven las selección mexicanas.