San Luis Potosí.-Sujeto que se encontraba intoxicado con thiner fue detenido por presuntamente realizar tocamientos insanos a una niña de 6 años.
Siendo las 11:50 horas, una persona solicitó el auxilio en el sistema de emergencias 066 indicando que tenía a la vista a un hombre que había realizado tocamientos insanos a su hija, por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados a la calle Río Danubio de la colonia Mártires del Río Blanco.
En el lugar se entrevistaron con la madre de la menor, quien señaló a un sujeto que se encontraba a unos metros del lugar como el responsable de realizarle tocamientos en sus partes íntimas a su menor hija, por lo que solicitó la detención inmediata de quien dijo llamarse Francisco Javier Martín Crispin de 31 años de edad.
De esta manera, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones por el probable delito de abuso sexual y lo que le resulte.