Intento robar un negocio armado con un machete

San Luis Potosí.-Sujeto que llevaba machete en mano fue sorprendido en el interior de un negocio robando un radiador.Captura de pantalla 2013-07-07 a la(s) 15.34.17

Elementos del Mando Único Policial llevaron a cabo la detención de un hombre que ingresó a un establecimiento ubicado en la carretera federal 70 a la altura de la colonia Bosques de San Rafael.

Siendo las 10:17 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 que advertía sobre la presencia de un hombre desconocido en el interior de un local, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al sitio.

Al llegar, el afectado entregó a un hombre, quien dijo sorprendió en el interior de su negocio tratando de llevarse un radiador. Mencionó que el presunto llevaba un machete en la mano, pero al dejarlo en el piso, aprovechó para retenerlo para posteriormente entregarlo a la autoridad.

El detenido dijo llamarse Juan Carlos Torres Rueda de 20 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de robo y portación de arma prohibida.