PRI no va a responde a acciones violentas: César Camacho

Baja California.-El dirigente nacional del PRI, César Camacho, dio a conocer que según el reporte que recibió, quedaron instaladas todas las casillas de las elecciones en los 14 estados, incluida la elección extraordinaria en el estado de Sonora, en el distrito de Cajeme, Ciudad Obregón.

Dijo además que se mantienen atentos, especialmente, de lo que está ocurriendo en Baja California  en donde se encontró una bomba molotov, en el domicilio de una de las candidatas. Informó que no hubo consecuencia en la integridad física de ninguna persona, pero esto también demuestra la amenaza y el clima de incivilidad que algunos pretenden que prive, sentenció.

El dirigente nacional priista, dijo que el partido, no va a responder a ninguna acción violenta, al señalar que en  el municipio de Coxquihui, en Veracruz, tuvieron el reporte de una persona muerta.

En esta jornada electoral se siputan mil 204 cargos públicos.

Acompañado por el presidente del CEN del PRI, César Camacho y el coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, acudió a emitir su voto en la Ciudad de Tijuana, Baja California, el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Fernando Castro Trenti.