18 abril, 2024

Realizarán en Soledad el camping “Cuidando a los Pollitos

7 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

EDUCACION-JOSE-LUIS-CASTRO-CASTILLO

Soledad de Graciano Sánchez.- La Dirección de Educación y Acción Cívica de Soledad invito a pequeños a participar en el primer campamento infantil denominado “Cuidando a los Pollitos” en el mes de julio en donde se tendrán actividades recreativas, culturales y deportivas.

José Luis Castro Castillo, titular de esta dependencia, señaló que esta iniciativa, se inscribe en la serie de actividades tendientes a fortalecer las actividades infantiles y al espíritu de gobierno de dar prioridad y brindar una atención especial a quienes se constituyen en el presente y el futuro de Soledad.

Castro Castillo, hizo un llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en este campamento, cuya objetivo es atender a niños en edad de 5 a 13 años, divididos en grupos específicamente de acuerdo a su edad, a sus capacidades y preferencias sobre las diferentes disciplinas artísticas y culturales.

Añadió el Director de Educación, que la invitación es abierta y se está poniendo especial énfasis en aquellas colonias que se encuentran alrededor de la cabecera municipal. Este campamento, agregó se estará llevando a cabo en una escuela primaria ubicada en Soledad y se estará proporcionando toda la información en la Dirección a su cargo.

NOTAS RECIENTES