28 marzo, 2024

Modernizan el alumbrado en la capital potosina

8 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

luminarias-slp

Villa de Pozos, S.L.P.- La capital potosina cuenta ya con nuevas lámparas de última generación con tecnología que protege la ecología.

Antes con los focos convencionales el consumo superaba los 21 mil watts, y ahora con la tecnología ocupada en Villa de Pozos, es de sólo 2 mil 720, es decir, hay un ahorro de 18 mil 960 watts, (casi 800 por ciento), lo que también se reflejará en el pago a la Comisión Federal de Electricidad.

En el caso del fraccionamiento “Los Lagos”, donde el Presidente Municipal, Mario García Valdez, se reunió con desarrolladores y puso en marcha el sistema de alumbrado con leds, reconoció la trascendencia de que el sector de la construcción continúe también con esta tendencia mundial y la aplique en San Luis Potosí, “ya que de esta manera, juntos seguiremos con la transformación en grande de nuestro Municipio”.

Por su parte, los constructores se comprometieron a desarrollar más conjuntos habitacionales no sólo con todos los servicios, sino con innovaciones tecnológicas que buscan no sólo conservar el medio ambiente, sino mejorar la calidad de vida de los potosinos.

NOTAS RECIENTES