28 marzo, 2024

Por ‘borracho y valiente’ fue detenido

8 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

TAVERA PEREZ LUIS ANTONIO

San Luis Potosí, S.L.P.- Bajo el supuesto delito de daños en las cosas, una persona de sexo masculino de 22 años de edad, fue puesto a disposición por elementos de Fuerzas Municipales luego de que fuera acusado por su hermana de causar perjuicios a diversos aparatos y muebles de su domicilio.

El asegurado responde al nombre de Luis Antonio Tavera Pérez, quien al momento de la detención dijo contar con 22 años de edad, quien después de practicarle el examen médico correspondiente resulto en estado de ebriedad.

De acuerdo al parte informativo, los oficiales municipales realizaban patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la zona sur de la capital, cuando fueron informados por medio de radio cabina de un hecho de violencia familiar que se suscitaba en la calle América del Sur de la colonia Simón Díaz.

Los elementos se trasladaron de inmediato al lugar, donde tuvieron contacto con una mujer que dijo llamarse Saraly O. de 30 años de edad, quien informó que su hermano había causado daños a diversas cosas de su propiedad, entre ellos sillones, una lámpara, una repisa de vidrio y unas bocinas.

La joven le indicó a su hermano que llamaría a la policía, en tanto éste le dijo que “no lo molestara, y si lo hacía se podría arrepentir”, es por ello que solicitó apoyo de oficiales municipales y agregó querer proceder en contra de Luis Antonio Tavera.

Al momento de su detención, el joven expedía un fuerte olor a aerosol, sin embargo no opuso resistencia; fue trasladado a la Barandilla Municipal donde el Juez Calificador lo turnó hacia la Agencia del Ministerio Público para que responda por la supuesta comisión del delito de daños en las cosas y lo que resulte.

NOTAS RECIENTES