viernes, 30 de julio de 2021

Se abre invitación para el ‘Premio Nacional de Periodismo’

  • julio 8, 2013

Attachment-1 (11)

San Luis Potosí, S.L.P.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), hace extensiva la invitación a todos los periodistas del estado de San Luis Potosí a que participen con sus trabajos en el Premio Nacional de Periodismo 2012, los trabajos postulados se recibirán del 29 de mayo al 26 de julio de 2013 en las oficinas de la sede del Consejo Ciudadano (Gobernador Francisco García Conde 5. Col. San Miguel Chapultepec. Del. Miguel Hidalgo. México, D.F. C.P. 11850).

O se puede realizar en línea en: www.periodismo.org.mx/postulaciones y podrán registrarse en alguna de las siguientes categorías: Noticia; Reportaje/Periodismo de Investigación; Crónica; Fotografía; Artículo de Fondo/Opinión; Caricatura/Humor; Entrevista y Divulgación Cultural y Científica. Para la inscripción de las publicaciones se tiene que acompañar de los siguientes datos: Categoría en la que participa, medio de emisión, fecha de difusión, datos personales y seis ejemplares, copias u originales de las publicaciones.

El Premio Nacional de Periodismo, es el reconocimiento del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C., del que forma parte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y otras 29 universidades públicas y privadas del país, además de organismos de periodistas, académicos, entre otros, a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública. Este reconocimiento se otorga bajo las premisas de autonomía, independencia, imparcialidad, pluralidad y responsabilidad.


© Copyright 2021